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lunes, 21 de octubre de 2013

Dieta para Diabeticos

Recuerde que antes de comensar una dieta o ejercicios rigurosos deben consultarlo con su medico.

Ahora te proponemos un tipo de dieta para perder peso en personas diabéticas,
tanto de tipo I como de tipo II.

Recuerda que si tomas tratamiento en pastillas (antidiabéticos orales) o si te inyectas insulina, esta dieta NO modifica tu tratamiento habitual. Debes tomar el tratamiento establecido por tu médico.

Esta dieta te ayudará a "comer bien", y a perder peso sin peligro de afectar a tu diabetes. Todo lo contrario. La dieta te ayudará a mejorar el control de tu diabetes.

Para que puedas variar tu misma la dieta según tus gustos te proponemos categorías, debes elegir una propuesta de cada categoría (de la A, elige la A1 o la A2, y de la B igual…).
Desayuno
A.1
Café con leche desnatada.
A.2
Infusión de té rojo o té verde.
B.1 Cereales (no azucarados ni de chocolate)
B.2 Dos rebanadas de pan tostado con mermelada sin azúcar.
A media mañana
A1
Una pieza de fruta.
A.
2 Un yogurt desnatado.
A.
4 Una barrita de cereales sin azúcar.
A.
3 Dos rebanadas de pan tostado con fiambre de pavo o queso fresco.
Comida
A.1
Ensalada de pasta (con tomate natural, lechuga, maíz, pollo, huevo cocido sin la yema, y cualquier tipo de verdura al gusto, aliñar con salsa de yogurt, salsa de soja o aceite de oliva, pero no con mayonesa).
A.2
Ensalada mediterránea
A3
Tomates con orégano y queso fresco.
B.1 Lentejas con verduras.
B.2 Espinacas con garbanzos
B.3 Berenjenas o pimientos rellenos con carne de pollo picada y cebolla (o cualquier otra verdura al gusto).
C.1 Una infusión.
C.2 Un café solo o con leche desnatada.
Merienda
A1
Leche desnatada con café o sola.
A.2
Zumo de limón o pomelo.
A.3
Infusión de té rojo (solo o con leche desnatada).
B..1 Cuatro galletas sin azúcar.
B.2 Flan casero (hecho con leche desnatada y edulcorantes) o yogurt desnatado.
B.3 Coca o bizcocho casero (hecho con 1 yogurt, 4 claras de huevo y 1 yema, ralladura de limón, 1 vaso de harina, levadura y edulcorantes y bien mezclado se deja en el horno o microondas 30 min.).
Cena
A.1
Ensalada con tomate, lechuga, huevo cocido (sin la yema), cebolla y atún.
A.2
Parrillada de verduras asadas.
A.3
Ensalada americana (col y zanahoria cortada muy fina con salsa de yogurt natural desnatado)
A4
Hervido de verduras o puré de verduras.
B.1 Revuelto de ajitos con gambas.
B.2 Lenguado a la plancha.
B.3 Pechuga de pollo a la plancha.
B..4 Ternera a la plancha
C.1 Una infusión
al gusto (tila, manzanilla, poleo menta, te verde,…)
Antes de acostarse
A.1
Un yogurt desnatado.
A2
Un vaso de leche desnatada


Fuente: hacerdieta.com

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